Contraloría supervisa hospitales de la Región Puno


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 may 2018


La Contraloría General inició hoy con el operativo de control “Por una salud de calidad” con la finalidad de supervisar la prestación de los servicios de salud, el Gerente Regional de Control de Puno, Gabriel Chamolí Cruz, inició el operativo de control con la supervisión de ESSALUD Red Asistencial Puno.

“El principal objetivo de este operativo será contribuir a la mejora a los diversos servicios de los Hospitales a nivel de la Región de Puno; asimismo, se buscará el fortalecimiento del adecuado uso de los recursos públicos del Estado. Como resultado del operativo se emitirá un informe de visita de control, el cual será notificado al titular de la Entidad”, indicó.

Asimismo se tiene previsto la supervisión de los siguientes hospitales, Carlos Monje Medrano de Juliaca, Antonio Barrio Nuevo Lampa, Yunguyo, Carlos Cornejo Rosello de Azángaro, Juli, San Martín de Porres de Carabaya, San Juan De Dios de Ayaviri, Ilave, Lucio Aldazabal Pauca de Huancane, Manuel Nuñez Butron de Puno, ESSALUD III Juliaca - Red Asistencial Juliaca, Hospital I Lampa y ESSALUD - Red Asistencial Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!