Sujeto estafaba en feria de Ilave


Votación: 166 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 29 May 2018

Sujeto estafaba en feria de Ilave
Sujeto estafaba en feria de Ilave

Se quiso pasar de vivo. Aprovechando la inocencia de los pobladores que acudieron a una feria de la ciudad de Ilave (El Collao), un sujeto que aparentemente procedería de la zona norte de nuestro país, intentó estafar a propios y extraños.

HECHO
Un grupo de ciudadanos que acudieron a una concurrida feria, la mañana de ayer, alertaron a los miembros de serenazgo de la comuna collavina sobre un sujeto que venía estafando con el expendio de memorias a algunos pobladores, entre ellos jóvenes y adolescentes.

Al constituirse al lugar, los denunciantes contaron a los serenos que el sujeto en mención estaba vendiendo supuestamente memorias USB (Universal Serial Bus) de 8 gigabites (GB) de capacidad, pero que en realidad estos artefactos eran simples lectoras de memoria.

Se conoció que algunas personas fueron objeto de la estafa, debido a que estos supuestos USB de 8GB, solo se vendían a la suma 5 soles. Un representante de la Gobernación de Ilave, que también fue objeto de esta farsa, denunció el hecho a la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, cuyos agentes habrían trasladado al sujeto a las instalaciones de la Comisaría Sectorial de Ilave para las investigaciones pertinentes.

“El otro grupo estaba de turno, pero creo no se ha logrado identificar al intervenido”, señaló un agente de la Central de Serenazgo en comunicación con Los Andes.

Cabe precisar que el sujeto llevaba un aproximado de 30 lectoras de memorias en una bolsa de plástico de color blanco. Agentes policiales hacen un llamado a las personas estafadas para que se les devuelva el monto con el cual compraron la lectora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!