Denunció atropello del CEN Nacional de Unión por el Perú


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 may 2018

Denunció atropello del CEN Nacional de Unión por el Perú
Denunció atropello del CEN Nacional de Unión por el Perú

Puno. Fermín Mestas Pacompía, quien se identifica como coordinador y fundador del partido político Unión Por el Perú (UPP) en nuestra región, denunció una serie de atropellos que habría sufrido por parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido “unidista”.

Mestas refirió que Lima ha suplantado la dirigencia regional para imponer la candidatura de la señora Yéssica Apaza, por lo que en los siguientes días están programando un viaje hasta esa ciudad, para entrevistarse con los dirigentes del nivel central del partido y de acuerdo a ello interponer las objeciones.

Finamente, resaltó que el comité nacional ha conformado un comité electoral falso, pues ellos ya desarrollaron las elecciones internas el pasado 19 de mayo, designando como candidato a Ernesto Ramos; en ese sentido, vienen evaluando la posibilidad de interponer una tacha a la candidatura de Apaza ante el Jurado Electoral Especial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!