Exigen justicia para Julián Pari


Votación: 127 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 30 May 2018


A ocho días de haberse cumplido el fallecimiento de Julián Pari Calsín, su esposa e hijos vienen exigiendo justicia a las autoridades del Poder Judicial y el Ministerio Público, ya que hasta la fecha el propietario de la Empresa de Transportes Turismo Binacional SAC, no realizó el aporte económico para que sus restos sean velados y enterrados.

Ana María Chura Calsina, esposa del difunto, detalló que el pasado 20 de mayo recibió una trágica noticia, que produjo un gran dolor y vacío en su hogar, ya que su pareja, con la que convivió por muchos años y con la que tuvo tres hijos, dejaba de existir producto de un lamentable accidente.

Como siempre, Julián Pari regresaba aquel día a su hogar después de haber asistido a sus clases de maestría en la UNA, cuando fue embestido por la unidad vehicular con placa de rodaje ZBV-965 de la empresa de Transportes Turismo Binacional SAC. Él pereció en el acto.

Desde aquella fecha, Chura Calsina vive una gran incertidumbre, ya que su esposo era el sustento económico de su familia y de sus mejores hijos, que hoy quedan en la orfandad y con una serie de necesidades, razón por la que viene exigiendo justicia, ya que la empresa buscaría evitar hacerse cargo de los gastos.

Ella manifestó que en reiteradas oportunidades el propietario de la empresa intentó conversar con ella, llegándole a ofrecer 8 mil soles por los daños y perjuicios originados, hecho que fue rechazado, ya que el dinero no cubriría los gastos del velorio y sepelio, además de la educación de sus menores hijos.

“Además de quitar la vida de mi esposo, ahora viene realizando amenazas contra mi persona; yo quiero justicia, la indemnización que quieren hacer no cubre los gastos de mi familia. Mi esposo era el sustento de mi hogar, hoy no tengo nada”, dijo con gran pena Ana Chura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!