Contraloría: riesgos en suministro de combustible en Lampa



Escribe: Los Andes | Regional - 30 may 2018

Riesgos en suministro de combustible en campaña agrícola Lampa
Riesgos en suministro de combustible en campaña agrícola Lampa

La Contraloría General de la República, mediante una orientación de oficio, advirtió a la Municipalidad Provincial de Lampa, un riesgo que podría afectar el procedimiento de selección para la contratación de una empresa que suministre combustible diesel B5que se destinará para los tractores que se usarán en la campaña agrícola en beneficio de la población, en la región de Puno.

Se advirtió que el cronograma del proceso de selección para la contratación de combustible diesel B5 que está registrado en el sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), difiere en el expediente de contratación, lo cual afectaría la transparencia, legalidad y el cumplimiento de las metas previstas y objetivos de la entidad.

Al respecto, el artículo N° 2 de la Ley de Contrataciones del Estado, establece que “Las entidades proporcionan información clara y coherente con el fin de que todas las etapas de la contratación sean comprendidas por los proveedores, garantizando la libertad de concurrencia y que la contratación se desarrolle bajo condiciones de igualdad de trato, objetividad e imparcialidad”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!