Lampa acata paro de 24 horas


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2018


Lampa. El Paro de 24 horas que fue convocado a nivel de la región de Puno en Lampa fue acatado por los transportistas que cubren la ruta Lampa - Juliaca, comerciantes y pobladores de la Ciudad Rosada

Cabe precisar que los gerentes de las Empresas de Transportes que cubren la ruta Lampa-Juliaca, Interrregional, Ramos, Lumaber, San Juan de Dios, comerciantes, población de Lampa y Asentamiento Humano Puente Colonial, amanecieron con bloqueando en las diferentes salidas de Lampa,

La movilización empezó con vivas en contra del Impuestos Selectivos al Consumo ISC, contra el gobierno de Martín Vizcarra, el Ministro de Economía y Finanzas, contra la suba de los combustibles, contra el alza del costo de vida.

Durante el mitin de protesta desarrollado en la plaza de armas. Los dirigentes del FADIL, Asociación y Federación de Mujeres, Ronderos Campesinos, no se aparecieron por ningún lado, los cuales fueron duramente cuestionados por la población, incluso pidieron su renuncia inmediata a sus cargos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!