Cesantes denuncian a la Municipalidad de Puno


Votación: 120 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 05 Jun 2018

Cesantes denuncian a la Municipalidad de Puno
Cesantes denuncian a la Municipalidad de Puno

Puno. Un grupo de extrabajadores de la Municipalidad Provincial de Puno se apersonó la mañana de ayer a la comuna puneña, exigiendo el cumplimiento del mandato judicial en donde se especifica el cumplimiento de las bonificaciones por el Día del Trabajador Municipal, que se celebra en el mes de noviembre, y por el Día del Trabajador, que se conmemora en el mes de mayo.

Una de las perjudicadas, Julia Charca Quispe, refirió que desde noviembre del 2017 no se les viene emitiendo dichas bonificaciones a un total de 70 cesantes y jubilados de la Municipalidad Provincial de Puno, por lo que en última instancia recurrieron a la vía judicial.

Sin embargo, después de emitir la resolución en la que se les favorecía, la comuna puneña estaría reacia a cumplir con el mandato judicial, por lo que se le dio un ultimátum de 5 días; de no cumplir, los responsables serán denunciados por el delito de resistencia a la autoridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!