Mercado Laykakota inicia remodelación en 50 puestos



Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 06 Jun 2018

Mercado Laykakota inicia remodelación en 50 puestos
Mercado Laykakota inicia remodelación en 50 puestos

Puno. La presidenta del mercado Laykakota, Martha Magana Valencia, refirió que la construcción de este centro de abastos se viene realizando debido a la observación que la oficina de Defensa Civil hizo, ya que muchos puestos no contaban con los principales requerimientos para la seguridad general.

En total 50 puestos de la zona oeste se vienen remodelando. Todos estos puestos contarán con un pequeño almacén en el segundo piso, mientras que en primer piso se expenderán productos, señaló Magna Valencia.

También dijo que el proyecto para dar inicio a la remodelación se realizó desde el año pasado y recientemente se viene efectuando la construcción. “Para llegar a esta etapa tuvimos que pasar por diferentes procesos y recién estamos logrando la construcción de esta zona, debido a que se han presentado algunos obstáculos, como la resistencia de algunos compañeros”, indicó.

Cabe indicar que el mercado Laykakota ayer cumplió con una jornada de limpieza y fumigación, la cual es realizada cada tres meses en los tres mercados de la ciudad de Puno. La Subgerencia de Gestión Ambiental es la encargada de llevar a cabo dicha limpieza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!