Definirán límites del barrio Huajsapata y Mañazo


Votación: 112 votos

Escribe: Delsy Sánchez | Regional - 06 Jun 2018

Definirán límites del barrio Huajsapata y Mañazo
Definirán límites del barrio Huajsapata y Mañazo

Puno. El próximo 15 de junio se definirán los límites de los barrios Huajsapata y Mañazo, a raíz de la polémica generada entre las directivas de ambos sectores. La reunión para tal fin se llevará a cabo en la Municipalidad Provincial de Puno, a las 15:00 horas.

Según se informó, participará como mediada la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, según informó Faustino Parhuayo Bornaz, presidente del barrio Mañazo.

“Yo vivo desde 1974, y el barrio Mañazo siempre ha sido desde la parte media del cerrito Huajsapata, pero la otra parte refiere que es desde jirón Deustua y no es así”, manifestó el dirigente.

Asimismo, dijo que han visto por conveniente presentar el consolidado de pagos que hacen los moradores a tres empresas que prestan servicio, como EMSA Puno, Electro Puno y el recibo de pago por impuestos, a fin de resolver el problema. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!