¿Otra movida de la regidora López?



Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 07 Jun 2018

¿Otra movida de la regidora López?
¿Otra movida de la regidora López?

Una vez más se suspendió la demolición de una vivienda que viene invadiendo el terreno destinado para la construcción del modernísimo hospital IV de EsSalud en Yanamayo. Dicho inmueble es propiedad de Nelly López Condori, quien es la hermana de la regidora Ana María López Condori, la cual estaría implicada en esta invasión por tener vínculos con algunos funcionarios ediles.

El actual gerente de EsSalud Puno, Lucio Rodríguez Melo, recriminó el actuar de algunos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Puno, puesto que desde enero pasado se viene suspendiendo el allanamiento de dicha vivienda, que el día de ayer ya debió de haberse realizado, a las 10.00 horas, con la presencia de la policía, la fiscalía y la comuna puneña.

“Una autoridad debería de luchar por el cumplimiento de las normas, y ella siendo la hermana de esta señora debería actuar de acuerdo a la ley; al contrario, la señora Ana María López aparentemente está influyendo en algunos funcionarios ediles para entorpecer el allanamiento”, refiero Rodríguez Melo.

Dos inmuebles más, de propiedad de Fortunata Mamani Pacheco y Pastora Cutimbo Pancca, invadieron el terreno destinado para la construcción del hospital IV de Essalud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!