Midis: invoca a nutricionistas a sumarse en la lucha contra la anemia



Escribe: Los Andes | Regional - 08 Jun 2018


La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, invitó a los nutricionistas del país a sumarse en la lucha contra la anemia para poder reducir los índices de esta enfermedad que aqueja en especial a los niños.

“He venido a tratar de movilizar en ustedes ese líder que necesitamos. Necesitamos que cada nutricionista lidere la lucha contra la anemia, cada uno de ustedes. Eso es lo que necesitamos hoy”, dijo al participar en el 1er Congreso Regional de Alimentación, Nutrición y Dietética organizado por el Consejo Regional IV Lima Callao - Colegio de Nutricionistas del Perú.

Sostuvo que más de 600 mil niños del Perú tienen su futuro en cuestión y los profesionales de salud saben lo que significa la anemia para la vida futura y presente del menor de edad.

“Para notros como Midis ustedes (los nutricionistas) son fundamentales. Sin duda no vamos a poder llegar a la meta del 19% en el 2021 sin ustedes. Hoy más que nunca necesitamos unidad”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!