Ganaderos de la región requieren porongos


Votación: 122 votos

Escribe: Dina Aguilar | Regional - 11 Jun 2018

Ganaderos de la región requieren porongos
Ganaderos de la región requieren porongos

Juliaca. Los productores ganaderos requieren porongos para conservar la leche, indicó Edilberto Mamani Macedo, Jefe del Proyecto Especial Praderas y Tecno Leche, precisando que durante la feria ganadera desarrollada el pasado sábado en el Campo Ferial, se conoció a los ganadores del concurso denominado “Festival de lácteos”.

“Nuestros productores requieren porongos para la acumulación de leche, ya que es posible que si utilizamos plástico no estaría bien; además, necesitan apoyo en ordeñadoras”, dijo, refiriendo que a los ganadores del citado concurso se les premiará con una moto carga y dos molinos picadores.

El Proyecto Tecno Leche, como se sabe, trabaja a nivel de toda la región. “Nosotros tenemos presencia en las 11 provincias, trabajamos con 379 asociaciones, y más de 13 mil beneficiarios que son del proyecto, realizando capacitaciones, mejoramiento genético ganadero”, manifestó el Jefe del proyecto Tecno Leche. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!