Oficializan propuesta para declarar ruta libre en Puno



Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 14 Jun 2018

Oficializan propuesta para declarar ruta libre en Puno
Oficializan propuesta para declarar ruta libre en Puno

Puno. El regidor Wilson Salamanca presentó en la víspera la propuesta de ordenanza para declarar ruta libre en la ciudad de Puno, ante la Municipalidad Provincial de Puno.

Esta iniciativa, según el regidor, fue llevada a cabo debido al incremento de pasajes en el trasporte urbano, lo cual considera de un atropello de los trasportistas hacia la población.

“Los conductores que prestan servicio urbano están justificándose en la suba de combustibles para incrementar los pasajes”, señaló.

Anteriormente, el gerente se Transportes de la comuna puneña, Tulio Montes de Oca, había mencionado que dicha propuesta no sería aprobada, ya que solo generaría más informalidad.

Por su parte, el constitucionalista Tirso Vargas señaló que dicha propuesta es irreal y vulnera los derechos de las empresas de transportes, además que la municipalidad estaría incurriendo en abuso de autoridad, de aprobarla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!