Centros educativos no acatarán huelga nacional


Votación: 115 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 18 Jun 2018

Centros educativos no acatarán huelga nacional
Centros educativos no acatarán huelga nacional

Juliaca. Pese al anuncio del Sindicato Unitario de Trabajadores en Educación del Perú (SUTE), sobre el reinicio de la huelga en nuestra región y en otras del país, los directores de centros educativos afirman que laborarán normalmente hoy y en los días posteriores.

Así lo manifestaron los directores de la escuela Domingo Savio y San Juan Bosco, del distrito de San Miguel y Juliaca (San Román), quienes manifestaron que desconocen y no tienen conocimiento del acuerdo del reinicio de la huelga.

“No tengo comunicado de parte del sindicato, por lo mismo nosotros tenemos durante esta semana planificado nuestro aniversario mediante un cronograma, tal es el caso del concurso de ambientación de aulas”, sostuvo Eloy Román Ascuña, director de escuela Domingo Savio.

“En la institución han acordado no acatar la huelga indefinida en reunión de la semana pasada, pero como estamos ubicados en el centro de la ciudad, quizá haya la presencia de piquetes; entonces, vamos a tener que tomar las medidas necesarias”, dijo Herbert Torres Beltrán, director de escuela San Juan Bosco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!