Fegasur: 30 días de plazo para rendición de cuentas



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 18 Jun 2018


Juliaca. El director de la Agencia Agraria San Román, Justo Paúl Rodríguez Cárdenas, manifestó que el Comité organizador de Fegasur 2018 tiene un plazo de 30 días para rendir cuentas de los actuados de la feria.

“Terminó el 10 de junio, y el mes se cumple el 10 de julio, y para ahí el comité ya tiene que estar con el informe y nosotros estamos exigiendo eso”, sostuvo el funcionario, tras mencionar que se debe presentar un informe económico y técnico por parte del comisario.

Refirió que en el aspecto técnico se debe informar cuántas cabezas de ganado ingresaron a la feria y los juzgamientos, en tanto que en el tema presupuestal debe dar cuenta de los ingresos y gastos realizados por el comité promotor.

En la parte final, mencionó que el comité es autónomo, pero que la Agencia Agraria es solamente supervisor. Además, mencionó que la feria se desarrolló de buena forma, pues no tuvieron inconvenientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!