Vuelven a pedir cambio de subgerente


Votación: 105 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 21 Jun 2018


Puno. Los pobladores del distrito de Ácora vienen exigiendo el retiro inmediato del subgerente de Demarcación Territorial del Gobierno Regional de Puno (GRP), Gerardo Chura Abarca, quien también fue desaprobado en sesión de Consejo Regional el pasado 12 de abril.

El asesor legal de la sociedad civil del distrito de Ácora, Rubén Calizaya, manifestó que mediante Acuerdo Regional Nº 46, los consejeros desaprobaron la gestión de Gerardo Chura, quien no habría realizado una buena defensa del territorio puneño.

Dijo que ante la inacción del subgerente, los pobladores decidieron solicitar su cambio y retiro inmediato; además, manifestó que la región altiplánica no está siendo bien representada por las autoridades que concluirán dentro de unos meses su gestión, ya que hasta la fecha -por ejemplo- no se pudo delimitar el sector de Pasto Grande con la vecina región de Moquegua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!