Anemia en San Román sigue por encima del 60%



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 22 jun 2018


Juliaca. Tras la última reunión de Comité Multisectorial de Salud de la provincia de San Román, se informó que el problema de la anemia continúa en un alto nivel, tanto en la región como en la provincia Calcetera.

“Esta actividad se realizará con la finalidad de reducir las altas cifras de anemia que registra la región Puno; 75,9% al 2017 (según ENDES) y San Román 63.89 % al 2017(según CIEN)”, dice un comunicado oficial de la red de salud San Román.

En ese sentido, invitan al programa del segundo lanzamiento de la Jornada Nacional contra la Anemia, que se llevará a cabo este domingo 24 de junio y tendrá como escenario la plaza de armas de Juliaca.

Asimismo, indica que se pondrá a disposición del público cinco módulos para descarte de anemia, entrega de micronutrientes y jarabes, control del buen crecimiento, administración de vacunas y orientación, demostración y degustación de alimentos ricos en hierro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!