Declaran inadmisibles a listas de precandidatos


Votación: 159 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 22 Jun 2018

Declaran inadmisibles a listas de precandidatos
Declaran inadmisibles a listas de precandidatos

Juliaca. Conforme el cronograma del Jurado Electoral Especial (JEE) de San Román, se cumple el proceso de revisión de expedientes e inscripción, de los cuales algunos partidos y movimientos ya vienen siendo observados por el ente electoral.

Se trata de los movimientos Poder Andino y Poder Democrático Regional para el distrito de San Miguel (San Román), que fueron declarados inadmisibles y tienen un plazo para la subsanación correspondiente.

En tanto, para la alcaldía provincial, las listas del partido Alianza Para el Progreso y los movimientos Poder Andino y Movimiento de integración por el Desarrollo Regional (mi casita), también fueron declaradas inadmisibles.

En el caso del último movimiento, los regidores Fritz Eliot Alarcón Apaza, Fredy Franklin Trujillo Mamani y Freddy Aurelio Caira Machaca, en sus documentos de identidad DNI no acreditan el requisito de dos años continuos de residencia en la provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!