Cruel actitud por parte de chofer y cobrador de la empresa Pegaso



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jun 2018


Un vehículo de la empresa de transporte Pegaso Express, de placa T2B-962, que cubre la ruta Puno- Juliaca, protagonizó un penoso caso contra un adulto mayor, según denuncian en redes sociales, el pasado 23 de junio, al promediar las 10:00 a. m. un adulto mayor intentaba usar el servicio de transporte ya mencionado, sin embargo el conductor y cobrador, burlándose no detenían el vehículo, aduciendo que olía mal y no pagaba pasaje.

Mientras el anciano corría, intentando alcanzar el transporte, desde la avenida Costanera con la avenida Floral, hasta la avenida El Sol con Floral.

Al percatarse que un joven también pretendía subir al vehículo, el chofer para, permitiendo ingresar solo al joven, mas no al anciano, cerrándole la puerta en la cara.

Algunos pasajeros mostraron su molestia ante esta actitud, reclamándole a ambos sujetos, por lo que recién dejaron subir al vehículo al adulto mayor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!