CREDICOOP y FONCAT consolidan convenio



Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 26 Jun 2018

CREDICOOP y FONCAT consolidan convenio
CREDICOOP y FONCAT consolidan convenio

Puno. Puno. Los transportistas de la zona norte de la región se verán beneficiados con el reciente convenio realizado entre el Fondo Contra Accidentes de Tránsito (FONCAT) y la empresa financiera CREDICOOP.

“Este convenio permitirá que muchos conductores y transportistas tengan más y mejor acceso a los seguros de transporte que ofrece FONCAT a sus clientes”, refirió Jaime Rivera Chino, representante de la aseguradora, que busca aprovechar la cobertura de la empresa financiera para llegar a mas transportistas.

Cabe indicar que la financiera CREDICOOP dispondrá sus diversas agencias en la zona norte de la región, como Ayaviri, Azángaro, Huancané, Sandia, Juliaca, y Putina, para que los trasportistas realicen sus trámites desde la comodidad de sus provincias.

Por su parte, Hipólito Batállanos, gerente corporativo de CREDICOOP, resaltó al iniciativa y los beneficios que deberá generar entre los transportistas de la región Puno.

Finalmente, debemos mencionar que con esta iniciativa los transportistas tendrán mayor accesibilidad y mejor atención en los seguros de sus unidades vehiculares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!