Organizaciones buscan intervenir la UANCV



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 26 jun 2018

Organizaciones buscan intervenir la UANCV
Organizaciones buscan intervenir la UANCV

Juliaca. Ottoniel Choque Flores, presidente de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas de la ciudad, convocó a los representantes de las organizaciones de base para conformar un comité que fiscalice las irregularidades denunciadas en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV).

Refirió que la reunión se realizará este sábado 30 de junio, en las instalaciones de la Casa del Maestro, desde las 17:00 horas. “La sociedad civil debería asumir las riendas de la universidad por la problemática existente”, dijo.

Refirió además que la familia Cáceres debería hacerse a un costado, pues no invirtieron dinero en los inicios a comparación de la municipalidad provincial; ellos, aseguró, tan solamente lideraron el proceso.

Cabe indicar que recientemente la UANCV se vio inmiscuida en una serie de denuncias de irregularidades, además de la suspensión del proceso eleccionario de sus autoridades, de lo cual hasta ahora no hay información.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!