San Juan Bosco celebró su 75 aniversario de creación


Votación: 104 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 26 Jun 2018


Juliaca. Con la presencia del prefecto regional Wílber Apaza Díaz, el regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Fredy Cossíor Carrión, docentes, padres de familia y estudiantes, se realizó la ceremonia por el 75 aniversario (Bodas de Diamante) de la escuela San Juan Bosco.

Esta sesión se cumplió en el Salón Consistorial de la Municipalidad, donde los docentes resaltaron los años transcurridos y la forma en cómo iniciaron sus actividades, desde el periodo de transición, escuela primaria de varones 1126 y finalmente el actual centro educativo.

Para esta ocasión, destacó la participación de los estudiantes que declamaron poemas alusivos al centro educativo y su nuevo aniversario; en tanto, la entidad municipal les entregó la Medalla de la Ciudad y una resolución de felicitación.

Cabe indicar que el centro educativo se encuentra dentro del radio urbano, siendo una de las principales preocupaciones la construcción de una nueva infraestructura , pues las actuales datan de años anteriores.

Asimismo, debe mencionarse que los docentes participantes fueron abucheados por aquellos que acatan la huelga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!