Maestros no temen las sanciones del Minedu



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 26 Jun 2018

Maestros no temen las sanciones del Minedu
Maestros no temen las sanciones del Minedu

Juliaca. Pedro Quispe Quisocala, secretario general del SUTE de la provincia de San Román, manifestó que la lucha del magisterio continúa, pese al amedrentamiento del Ministerio de Educación (Minedu).

Sostuvo que hoy martes se reunirán nuevamente en la plaza de armas, en tanto que el día de mañana arribarán a la ciudad de Puno en una movilización contra el Gobierno Regional de Puno, hasta donde deben estar llegando también las bases de otras provincias.

Asimismo, recalcó el pedido de más presupuesto para el sector, la no privatización del sector educación, pago de la deuda social y la contextualización de las rúbricas de evaluación, previa suspensión del proceso.

Cabe indicar que estas declaraciones las mencionó tras participar de una movilización por las calles y visita a centros educativos para sensibilizar sobre la huelga; asimismo, es preciso señalar que se apostaron en las rejas del templo Santa Catalina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!