Consejero exige cambio del director de la Red de Salud de Yunguyo


Votación: 100 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 28 Jun 2018

Consejero exige cambio del director de la Red de Salud de Yunguyo
Consejero exige cambio del director de la Red de Salud de Yunguyo

El técnico nombrado en Laboratorio de la Red de Salud de Yunguyo recibiría honorarios como médico tecnólogo, pese a no serlo. Este beneficio le habría sido otorgado por Nilton Barriga Patiño, director de la mencionada institución.

La acusación fue hecha por el consejero por la provincia de Yunguyo, Gumercindo Romero Cruz, quien también había solicitado el cambio inmediato del director, ya que habría realizado cobros indebidos, además de haber favorecido a varios trabajadores.

Dijo además que el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Puno, Jorge Sotomayor Perales, estarían cubriéndole las espaldas, debido a la adquisición del equipo de Rayos X, que tendría un presupuesto asignado de más de 1 millón 200 mil soles.

Romero Cruz manifestó que existe inacción por parte del Gobierno Regional de Puno, ya que se presentaron una serie de irregularidades durante la gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!