Municipio reconoce inoperancia con terminal “Fátima”



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 28 Jun 2018

Municipio inoperante con terminal %u201CFátima%u201D
Municipio inoperante con terminal %u201CFátima%u201D

Juliaca. Milton Apaza Granuelle, regidor de la Comisión de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román, reconoció la inoperancia edil para el cierre del terminal “Fátima” de la ruta Juliaca – Puno y viceversa, ubicado en el jirón Lima.

“Reconozco que no hemos insistido en el tema; además, la Gerencia de Fiscalización y Control no ha tenido un trabajo fructuoso”, sostuvo el funcionario, considerando que la Gerencia de Transportes y la Dirección Regional deberían también intervenir.

En otro momento, recordó que anteriormente se recomendó trasladar a estos transportistas al local de la Beneficencia Pública, del sector de la Rinconada, pero que existe resistencia para efectivizar ello.

Cabe indicar que, en su momento, se intervino este terminal ilegal , incluso se colocó bloques de cemento que posteriormente fueron movidos hábilmente por los transportistas para seguir operando en el sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!