Prefecto insiste en diálogo con maestros



Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jun 2018

Prefecto insiste en diálogo con maestros
Prefecto insiste en diálogo con maestros

Juliaca. El prefecto regional de Puno, Wílber Apaza Díaz, justificó la reunión con los maestros del SUTE y otras autoridades, realizada el martes pasado, sobre la huelga indefinida reiniciada el pasado 18 de junio.

Refirió que los docentes deben desistir primero a la medida de lucha para luego entablar un diálogo, que es la única solución para la resolución del problema; en tanto, añadió, el Ministerio de Educación debería enviar un representante para conversar con los maestros.

“No hay un acercamiento entre el Ministerio y el sindicato; sin embargo, se debe desistir primero (la medida de protesta) para el diálogo”, mencionó, indicando que un porcentaje de instituciones vienen laborando con normalidad y que nuevamente estarán reuniéndose.

Cabe indicar que en la víspera los maestros se reunieron en la ciudad de Puno, como parte de una concentración y movilización programada por las distintas bases existentes en el departamento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!