Reclaman por las promesas de Marín



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 28 Jun 2018

Reclaman por las promesas de Marín
Reclaman por las promesas de Marín

Una vez más la Municipalidad Provincial de San Román fue blanco de las protestas. En esta ocasión, los vecinos de tres urbanizaciones mostraron su malestar por el incumplimiento del compromiso del alcalde Oswaldo Marín Quiro sobre el mejoramiento del jirón Francisco Bolognesi.

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, un aproximado de 50 vecinos, con carteles y bambalinas en mano, exigieron el pavimentado de la vía, pues actualmente se encuentra en mal estado y peor en temporada de lluvias.

Son aproximadamente 10 cuadras que requieren mejoramiento, indicaron los moradores, resaltando que las vías de las urbanizaciones colindantes se encuentran mejoradas y habría un espíritu de abandono por parte de la autoridad.

Asimismo, recordaron que esta es una vía principal, por donde circulan constantemente vehículos y peatones. En esa misma línea, aseguraron que en caso el alcalde no resuelva el problema, continuarán realizando las medidas de protesta.

Cabe indicar que los manifestantes se quedaron por más de una hora frente al palacio municipal, esperando que el mismo alcalde responda por el incumplimiento de la obra, que beneficiaría a las urbanizaciones 9 de Octubre, Pampilla y Concordia.

Anteriormente, otras urbanizaciones como Los Keñuales, San Apolinar, San Felipe, 20 de Enero, Los Andes, Mariano Melgar, etc., también tuvieron que llegar en son de protesta para exigir el mejoramiento de calles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!