Distrito de San Miguel organiza concurso para crear su bandera



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 28 Jun 2018

Distrito de San Miguel organiza concurso para crear su bandera
Distrito de San Miguel organiza concurso para crear su bandera

Juliaca. Ante la cercanía del tercer aniversario del distrito de San Miguel ( San Román), las autoridades administrativas anunciaron el cronograma para el concurso de la creación de la bandera de esta nueva jurisdicción.

Según las bases, participan todos los interesados, tomando en cuenta la historia, cultura, arte y otros, uso de colores básicos, forma rectangular del pabellón nacional, etc. La composición y el uso de los elementos del color serán a criterio del concursante.

La publicación - distribución de bases e inscripción de participantes es hasta el 11 de julio; la recepción de trabajos, del 9 al 11 de julio; la calificación y exposición pública, el 12 de julio; la premiación y presentación oficial, el 26 de julio; el izamiento, 27 de julio.

El ganador recibirá un premio de 3 mil 500 soles; el segundo puesto, mil soles, y el tercero 500 soles. Los jurados serán escogidos por la comisión mixta conformada por funcionarios, población civil y fiscalizadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!