Agentes de serenazgo de Juliaca fueron capacitados en diversos temas



Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jun 2018


Agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, fueron capacitados en diversos temas, con la finalidad de mejorar el servicio a la población de la ciudad de Juliaca; actividad que se desarrolló hoy jueves en horas de la tarde.

En dicho evento se tuvo como ponentes al Fiscal de Prevención del Delito, Ronald Mamani Paredes, con el tema “Arresto ciudadano”, el Suboficial PNP, Quispe Farfan Hugo, con el tema “Comunicación con Personas Intervenidas y Trasladó de heridos”, asimismo, se tuvo la participación de los representantes de la compañía de bomberos el Tte. Nestor Humpiri Calsin y el Tte. Max Humpiri Beltran, quienes abordaron el tema de “Manejo de Extintores”.

Cabe mencionar, que en dicha capacitación los efectivos de serenazgo participaron de manera activa, haciendo llegar sus dudas a los ponentes, quienes absolvieron sus inquietudes, ya que en la mayoría de incidentes registrados en la ciudad de Juliaca, son los primeros en constituirse en el lugar y para ello necesitan estar debidamente capacitados y actualizados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!