Descartan emergencia por inseguridad en Juliaca


Votación: 106 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 29 Jun 2018


Juliaca. El jefe de la División Policial de Orden y Seguridad, Fernando Cardozo Maldonado, manifestó que con las últimas acciones implementadas se descarta la posibilidad de declarar en emergencia el tema de seguridad en esta parte de la región.

Refirió que se adoptaron acciones desde la misma policía, en tanto que aún falta hacer coordinaciones con la municipalidad para el caso del Plan Zanahoria, cierre definitivo de locales de expendio de bebidas y otros.

Asimismo, reconoció la carencia de logística, como un depósito para internar los vehículos intervenidos, además de la infraestructura en el caso de la comisaría central del jirón Ramón Castilla y del de la Familia del mercado Santa Bárbara.

Sobre este último, mencionó que en convenio con la Municipalidad Provincial de San Román, se alquilará un local, pues la actual comisaría no tiene las condiciones básicas para su funcionamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!