Transporte es un caos por movilizaciones


Votación: 103 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 29 Jun 2018


Juliaca. Como es sabido, el sector del transporte público y privado es el más perjudicado con las marchas en el centro de la ciudad. En la víspera no fue la excepción, con la movilización de maestros que acatan una huelga indefinida.

En esta ocasión, los profesores de la base de San Román y otras provincias, generaron caos en el entorno de la plaza de armas y calles aledañas, donde vehículos de distinto tamaño e índole quedaron atrapados.

Al respecto, personal policial e inspectores de tránsito poco pudieron hacer para descongestionar el atolladero. Este mismo panorama también se mostró el último martes, cuando con más fuerza se reunieron los docentes.

Cabe indicar que desde el 18 de junio se reinició la huelga en varias regiones del país; asimismo, que para el mes de julio anuncian un viaje a Lima, a fin de continuar con sus protestas y lograr ser escuchado por el Ministerio de Educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!