Rechazan designación de nuevo gerente de Red Asistencial Juliaca



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 29 jun 2018


Juliaca. Dirigentes integrantes del Frente Anticorrupción de Juliaca, cuestionaron el último cambio realizado en la Gerencia de la Red Asistencial de EsSalud de esta ciudad, debido a que el nuevo titular también tendría antecedentes.

“El nuevo gerente interino, Luis Tito Valdés, tiene observaciones; es más, creo que tiene un proceso en el Poder Judicial y estamos haciendo seguimiento. No hay autoridades idóneas para ocupar este cargo”, mencionó Javier Pilco Delgado.

Asimismo, mencionó que el anterior gerente, Jorge Luis Huamaní Ramos, fue cesado en el cargo al comprobarse la omisión de funciones por abandono del puesto, y que ahora sería cambiado a otra red asistencial como premio.

Cabe indicar, finalmente, que el mencionado frente presentó un escrito dirigido al Ministerio Público vía prevención del delito, para formalizar la denuncia por omisión de deberes funcionales y contra la fe pública.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!