Advierten sobre inscripción a responsables de FENCYT



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 02 Jul 2018

Advierten sobre inscripción a responsables de FENCYT
Advierten sobre inscripción a responsables de FENCYT

Juliaca. El especialista de Ciencia y Tecnología de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, instó a los directores de los centros educativos a cumplir convenientemente con la inscripción de los proyectos de la primera etapa de la Feria de Ciencia y Tecnología FENCYT 2018.

Según la resolución viceministerial N° 099-2018 del Ministerio de Educación (Minedu), hasta el 20 de julio se debe cumplir con la inscripción de los trabajados ganadores para las categorías B, C y D ante la UGEL.

“El director o a quien él designe será el responsable de la inscripción de los ganadores de la institución Educativa a la UGEL”, dice el escrito, en tanto que para la segunda etapa (UGELs) las inscripciones vencen el 31 de agosto.

Cabe indicar que la categoría “A” son estudiantes de 5 años de nivel inicial; “B”, educación primaria; y “C” y “D”, estudiantes del nivel secundario. Los trabajos son de demostración de principios o procesos científicos y tecnológicos para los dos primeros, y trabajos de investigación para los siguientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!