Cementerios de Juliaca tienen serias falencias



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 03 Jul 2018

Cementerios de Juliaca tienen serias falencias
Cementerios de Juliaca tienen serias falencias

Juliaca. Lee Ferro Gonzales, subgerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que tras una visita a tres cementerios privados y de comunidades del distrito de Juliaca, se constataron serias de deficiencias.

Sostuvo que no hay un adecuado manejo de residuos sólidos, servicios básicos, nichos abiertos y contaminación del suelo, lo que no garantiza una adecuada prestación de servicios hacia los usuarios.

En ese sentido, manifestó que durante la presente semana estarán apersonándose nuevamente a estos camposantos para notificar de las faltas, que deben ser solucionados en el lapso de un mes, pues de lo contrario se procederá con la sanción.

Entre los campos santos visitados están: Escuri y dos cementerios de la salida a Lampa. Asimismo, se dio cuenta de que a nivel de la ciudad de Juliaca existen 12 cementerios, de los cuales 04 son administrados por la Beneficencia Pública y los demás son privados y de comunidades campesinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!