Autoridades olvidan demarcación territorial en Pasto Grande


Votación: 100 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 04 Jul 2018

Autoridades olvidan demarcación territorial en Pasto Grande
Autoridades olvidan demarcación territorial en Pasto Grande

Puno. Las autoridades regionales y provinciales se olvidaron de la demarcación territorial del tramo III que involucra al Centro Poblado de Pasto Grande.

Todo parece indicar que los integrantes del equipo técnico de defensa de Pasto Grande quedaron aislados, después de que la región Moquegua interpusiera una medida cautelar en contra de la demarcación territorial.

El secretario técnico de Defensa de la Municipalidad Provincial de Puno, Heráclides Ojeda, mencionó que el informe final del tramo I y II fueron favorables para la región altiplánica, ya que lograron recuperar el territorio.

Sin embargo, habría quedado suspendido el proceso de demarcación del tramo III, debido a la existencia de la medida cautelar de Moquegua, la cual quedó sin efecto en marzo del presente año.

Debido a ello, solicitó al equipo técnico retomar el proceso de demarcación, de manera que se agilicen los trabajos al respecto y se tenga una pronta solución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!