COPROSEC solo hace compromisos tras reunirse



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 04 Jul 2018

COPROSEC solo hace compromisos tras reunirse
COPROSEC solo hace compromisos tras reunirse

Juliaca. El subprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Ruelas Torres, manifestó que el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), hace compromisos vanos luego de las reuniones que sostienen sus integrantes.

Sostuvo que no se viene cumpliendo con cabalidad las acciones prometidas por las instituciones, como el caso de la Municipalidad Provincial de San Román, con la puesta en marcha del “Plan Zanahoria”.

Asimismo, dijo que la policía debería cumplir con la seguridad en la ciudad al tener más efectivos, en tanto que destacaron el riesgo que corren los comercios y los peligros que proliferan en los locales nocturnos.

En la parte final, mencionó que el objetivo es hacer de la Ciudad de los Vientos una localidad segura. Cabe indicar que frecuentemente se reúne el COPROSEC, y que una de sus últimas acciones fue pedir la declaratoria de emergencia, pero ello finalmente fue desestimado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!