Piden intervención de OCI en Seda Juliaca



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 04 Jul 2018

Piden intervención de  OCI en Seda Juliaca
Piden intervención de OCI en Seda Juliaca

Juliaca. Carmen Hualla Muriel, presidenta del Frente Único de Juliaca (FUJ), solicitó la intervención del Órgano de Control Interno (OCI), ante la serie de denuncias realizadas en contra de la empresa SEDA Juliaca.

Refirió que una última denuncia tiene que ver con el servicio prestado en la ciudad de Lima para el traslado de funcionarios de la empresa, donde se giró la factura N° 000716 de la compañía Remise Ejecutivo López, a nombre de la empresa prestadora de servicios de saneamiento.

En uno de los casos, el gasto es por 165 soles para traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, y movilidad local; otro gasto, con el mismo número de factura, se hizo por el monto de 320 soles, con la descripción de gasto de movilidad.

Lo que difiere del documento es la fecha, pues uno tiene la inscripción del 15 de julio del 2017, y el otro del 04 de agosto. Para la dirigente, esto incurre en el tipo penal de peculado, por lo que debe sincerarse cuál de las facturas se declaró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!