Jefa de UGEL no asiste a centro laboral



Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jul 2018

Jefa de UGEL no asiste a centro laboral
Jefa de UGEL no asiste a centro laboral

Chucuito-Juli. Mediante un oficio dirigido al director de la UGEL Chuchito-Juli, Uriel Vizcarra Fajardo, los profesores agremiados al SUTE provincial pidieron la destitución de la Jefa de Gestión Pedagógica, Alina Charaja Gómez, considerando su reporte de asistencias a la entidad.

En este reporte, se observa que la profesora en cuestión, de los siete días de la semana, dos son libres, tres días registra como si hubiera salido de comisión de servicio, uno no tiene registro y el último día tiene tardanza.

Cabe precisar, además, que ese reporte es casi idéntico en las semanas pasadas; debido a ello, los profesores –en una reunión– tomaron la decisión de pedir el inmediato cambio de la profesional.

Finalmente, debemos señalar que el oficio de destitución está acompañado de las firmas de los profesores que al conocer de este hecho no dudaron en respaldar el pedido.

No obstante, la decisión final la tomara la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chucuito, luego de realizar una investigación al respecto y determinar responsabilidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!