Maestros con 25 años de servicio serán reconocidos


Votación: 101 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 05 Jul 2018

Maestros con 25 años de servicio serán reconocidos
Maestros con 25 años de servicio serán reconocidos

Juliaca. El jefe del área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, Severo Sucapuca Chinoapaza, manifestó que hoy jueves 05 de julio, desde las 16:00 horas, en el Teatro Municipal, se tiene prevista un ceremonia de reconocimiento a los maestros.

Sostuvo que se distinguirá a los docentes con 25 y 30 años de servicio, al recordarse cada 06 de julio el Día del Maestro y por la noble labor que cumplen en beneficio de los estudiantes y la sociedad en general.

“También se reconocerá a todos los maestros del ámbito de la UGEL San Román, porque creo que es el maestro quien realiza una labor en las aulas y trabaja en lugares muy recónditos y merece ser condecorado”, dijo.

Cabe indicar que según una lista provisional establecida por esta unidad educativa, son más de 300 profesores los que cumplen esta cantidad de años de servicio en esta jurisdicción, donde está concentrado la mayor cantidad de centros educativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!