“Iván Flores no fue realista y prácticamente engañó a los puneños”



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 06 jul 2018


“Mentiroso” fue el calificativo que le pusieron a Iván Flores Quispe, alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, por no haber logrado la construcción de las plantas de tratamiento, ni ordenar el comercio ambulatorio y el transporte de la ciudad, tal como prometió en su campaña electoral.

Para la exdirigenta del Mercado Unión y Dignidad, Martha Hurtado, el alcalde no fue realista al presentar su plan de gobierno en las anteriores elecciones, ya que hubieron varios proyectos que hoy quedan en recuerdos.

Dijo que uno de los proyectos más anhelados y que debió ser concluido en el 2017, fueron las plantas de tratamiento, de las que hoy día no se sabe nada, debido a la inexistencia de los terrenos saneados.

También refirió que dentro del plan de gobierno se tenía prevista la construcción de una cancha de golf y el mercado de mayoristas. “Ambas promesas quedarán en el recuerdo de los pobladores que lo eligieron, porque de eso no se tiene ni expediente técnico”, dijo.

“Las autoridades llegan al poder para servir al pueblo, no para servirse del pueblo”, mencionó.

Por su parte, el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP), César Tito Rojas, indicó que la autoridad edil se habría dedicado a realizar viajes a distintas ciudades y no a desarrollar proyectos de gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!