Entregan 46 cocinas portátiles a la I.E. San Jerónimo en Atuncolla



Escribe: Los Andes | Regional - 09 jul 2018


La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa inició la entrega de cocinas mejoradas portátiles, las primeras 46 cocinas se entregaron hoy en la institución educativa N° 1279 San Jerónimo de Urinsaya en el distrito de Atuncolla. Previamente, la ministra La Rosa visitó el almacén que distribuye las cocinas y que se encuentra en la provincia puneña de San Ramón.

“Nuestro gobierno acaba de cumplir 100 días, y en 3 meses he venido 4 veces a Puno porque no es posible para nosotros como autoridades gobernar sin en el pueblo. Nosotros no somos autoridades de oficina, somos autoridades de campo”, dijo la titular del Midis.

En el presente año Midis entregará un total 128 cocinas a escuelas públicas de la región y con ello contribuirá a mejorar las condiciones para la preparación de los alimentos que se brinda a 2025 niñas y niños usuarios de Qali Warma durante todos los días del año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!