Discoteca se burla de las autoridades


Votación: 111 votos

Escribe: Virginia Mamani | Regional - 10 Jul 2018


Cansados de la inseguridad que sufren a diario, los vecinos de la avenida Simón Bolívar y el jirón Dante Nava de la ciudad de Puno denunciaron la presencia y funcionamiento de una discoteca clandestina que vendría operando con la fachada de local de eventos.

Indignados, informaron que pese al cierre que efectuó la Municipalidad Provincial de Puno, nuevamente desde hace tres meses esta discoteca vendría funcionando, causando zozobra entre los moradores de la zona.

“La municipalidad clausuró esta discoteca porque era informal, ahora la han vuelto a abrir, pero de fachada la ponen como si fuera un local de eventos”, indicaron los vecinos, quienes por temor a represalias se negaron a identificarse.

Denunciaron además que no cuentan con la presencia de los miembros de la Policía Nacional ni del serenazgo, y que pese a las constantes llamadas que realizan por los actos delincuenciales que se suscitan en la zona, no reciben respuesta alguna.

Según el testimonio de algunos vecinos, el yerno del propietario de la vivienda en donde funciona este local de mal vivir, sería un efectivo policial, el mismo que se encargaría de impedir que sus colegas intervengan en las constantes peleas que se producen en sus alrededores.

Dijeron también que esta discoteca contaría con un vehículo de color mostaza, el cual se encargaría de recoger y movilizar a los estudiantes universitarios. “Hay una combi que recoge a jóvenes, no sabemos de dónde los trae, pero la placa del carro siempre está tapada”, indicó una de las vecinas.

Finalmente, hicieron un llamado a la autoridad edil, a fin de que tome cartas en el asunto, ya que en múltiples ocasiones fueron amenazados por los propietarios del local. “También estamos cansados del bullicio”, finalizaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!