JEE de Azángaro admitió a una sola lista provincial


Votación: 118 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 11 Jul 2018


Azángaro. A tres semanas de haberse cumplido el plazo de inscripción de listas para los comicios Electorales Regionales y Municipales 2018, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Azángaro declaró inadmisible a 16 listas provinciales.

Según la plataforma electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la provincia de Azángaro tiene 9 listas inscritas, todas las cuales están inadmisibles, mientras que las listas inscritas para la provincia de Carabaya son 8, una de las cuales fue declarada admisible.

Las listas de ambas provincias fueron declaradas inadmisibles por algunos vacíos en las hojas de vida de los candidatos a regiduría, como la falta de firmas y huellas dactilares.

Otras de las organizaciones políticas han incumplido con la cuota de género, además de la presentación de documentos que acrediten la titularidad de los candidatos, tal es el caso del Documento Nacional de Identidad (DNI), además de otros papeles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!