Pobladores retienen a “pirañita” que asaltaba a universitarias



Escribe: Aydee Humpire | Regional - 12 Jul 2018

Pobladores retienen a %u201Cpirañita%u201D que asaltaba a universitarias
Pobladores retienen a %u201Cpirañita%u201D que asaltaba a universitarias

Juliaca. Luego de cometer un acto ilícito junto a tres cómplices, un “pirañita” fue retenido por los moradores de la urbanización Santa Catalina. El menor infractor y su víctima fueron conducidos hasta la Comisaría de Familia de esta localidad.

Según la información de los serenos, el muchacho de iniciales I.R.D.M. (16) habría atacado junto a otros tres sujetos a una joven universitaria identificada como Camila Acrota Mamani (19), cuando esta, aproximadamente a las 21:30 horas, caminaba junto a su hermana por las inmediaciones de los jirones Mayta Cápac con Leónidas Hallasi.

Los cuatro vándalos cogotearon a su víctima para arrebatarle sus pertenencias: celular, audífonos y cuaderno de apuntes. Después, emprendieron su huida; sin embargo, tras los gritos de auxilio de la víctima, uno de los vecinos logró capturar al menor.

Seguidamente, dieron aviso a los efectivos de Serenazgo, quienes trasladaron a ambas partes hasta la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!