Exdirigente arremete contra la Defensoría


Votación: 103 votos

Escribe: Virginia Mamani | Regional - 13 Jul 2018

Exdirigente arremete contra la Defensoría
Exdirigente arremete contra la Defensoría

Puno. El actual secretario de defensa de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de la Región y expresidente del Frente de Organizaciones Populares de Puno (FOP) en el 2000, Francisco Anco Rodríguez, mostró su indignación tras la publicación de los polémicos audios que involucran a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Asimismo, hizo referencia a los hechos que acontecieron el año 2000 y mencionó que en la ciudad de Puno no existen representantes de organizaciones civiles que se identifiquen con las problemáticas de la población.

Anco Rodríguez indicó que el actual presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Puno, Percy Mayta, no representa a la sociedad civil, debido a su falta de compromiso. “Percy Mayta no representa a nadie, porque si así fuera ya convocaría al pueblo”, manifestó.

Cuestionó también la labor que viene cumpliendo el defensor del Pueblo, ya que en la última reunión se habría maltratado a los escolares y vulnerado el derecho del pasaje medio a los estudiantes universitarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!