“Luque solo fue el hazmerreír del país”


Votación: 114 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 16 Jul 2018

%u201CLuque solo fue el hazmerreír del país%u201D
%u201CLuque solo fue el hazmerreír del país%u201D

Para el candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP) por la organización política Acción Popular, Jesús Orlando Arapa Roque, la región no tuvo representatividad política ante los diferentes estamentos del Estado ni ante las demás regiones, sino que fue todo lo contrario, ya que Juan Luque Mamani fue el hazmerreír del país.

“Cometimos el error de elegir a una autoridad que no supo expresar las necesidades del pueblo ante nuestros gobernantes, hecho que produjo la falta de obras en favor de la región, además de la carencia de desarrollo”, mencionó Arapa.

En esa línea, dijo que de llegar al poder iniciará una investigación contra aquellos que cometieron actos de corrupción dentro de las direcciones regionales del GRP, aprovechando la ejecución de varias obras.

Además, cuestionó el actuar de los otros candidatos, que prefieren el silencio para no debatir sus propuestas y las grandes inversiones que realizan para obtener el voto de la población en los comicios del 07 de octubre.

Arapa refirió también que las autoridades que llegan al poder se han acostumbrado a vender puestos laborales a quienes más dinero ofrecen, situación que evidencia el alto grado de corrupción que se vive en los poderes del Estado y los gobiernos regionales y locales.

Finalmente, manifestó que dentro de su gestión se trabajará de forma técnica para lograr el desarrollo del pueblo, a través del Plan al Bicentenario y el Plan de Desarrollo Concertado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!