Municipio entrampado en liquidación de obras


Votación: 115 votos

Escribe: Virginia Mamani | Regional - 17 Jul 2018

Municipio entrampado en liquidación de obras
Municipio entrampado en liquidación de obras

Puno. A pocos meses de concluir la gestión del alcalde Iván Flores Quispe, de las 118 obras ejecutadas en la ciudad de Puno, solo 87 habrían sido liquidadas. Así lo dio a conocer el gerente municipal Elvis Sucasaire Monroy.

Indicó además que se espera que al finalizar la actual gestión, se realice el cien por ciento de las liquidaciones.

Referente al retraso de la entrega del mercado Huajsapata, que debió hacerse en el año 2015, Sucasaire Monroy manifestó que actualmente este centro de abastos viene siendo ocupado por la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna puneña. En tanto, dijo que hasta el momento solo se tiene un 87% de avance en la obra de construcción del cuartel de seguridad.

Por otro lado, luego de que se anunciara que probablemente en el año 2020 se iniciaría con la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), el gerente municipal manifestó que la semana pasada el actual burgomaestre viajó hasta Lima a fin de conocer detalles de este proyecto, toda vez que se habría comprometido en poner la primera piedra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!