UNAP: Estudiantes de comunicaciónexhibirán trabajos audiovisuales



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 18 Jul 2018

UNAP: Estudiantes de comunicaciónexhibirán trabajos audiovisuales
UNAP: Estudiantes de comunicaciónexhibirán trabajos audiovisuales

Puno. Los estudiantes de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Social realizarán la presentación del vigésimo cuarto festival audiovisual “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Región de Puno”, en coordinación con la Dirección Desconcertada del Ministerio de Cultura de Puno.

Rosario Vera del Carpio, docente encargada, señaló que en este evento se exhibirán trabajos audiovisuales en género documental, dirigidos y producidos por estudiantes del VI semestre de comunicación de la UNA Puno.

El propósito, dijo, es mostrar trabajos en video que pongan en evidencia la necesidad de conocer el patrimonio cultural inmaterial de la región y salvaguardar su práctica, mediante la sensibilización de los jóvenes de la región.

Finalmente, indicó que se hará la presentación de siete trabajos audiovisuales, desde las 10:00 horas de hoy, en las instalaciones del Teatro Municipal de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!