Liberan a chofer que mató a cuatro personas



Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jul 2018

Liberan a chofer que mató a cuatro personas
Liberan a chofer que mató a cuatro personas

El pasado 12 de julio fue detenido Jorge Chipana Mulluni, quien era pedido por la justicia para que responda por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio culposo y otros. Y es que el varón, en el 2014, protagonizó un accidente de tránsito en el cual fallecieron cuatro personas.

Como se recuerda, el acusado conducía el vehículo de la empresa “Pegaso”, el cual impactó con un vehículo menor en el que se transportaban los integrantes de una familia. El inculpado, al momento de su detención, se encontraba prófugo.

Luego de la audiencia realizada por el Tercer Juzgado Unipersonal, que despacha la juez Shirlay Flores Mandes, el pasado 13 de julio, se dispuso la liberación del imputado Jorge Chipana Mulluni, pues este se acogió a la terminación anticipada, según la resolución emitida por el juzgado.

Cabe precisar, en este punto, que el juzgado sancionó al imputado con tres años, ocho meses y quince días de pena privativa de libertad con carácter suspendida, y al pago de una reparación civil de 16 mil soles a favor del Estado Peruano, monto que se entregará a los herederos de las víctimas del fatal accidente.

Finalmente, debemos recordar que las víctimas de este fatídico hecho fueron: Felipe Coila Ibañes, Catalina Llanque Gallegos, Eulalia Llanqui Zapana y Máximo Zapana Condori.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!