Ministerio Público requiere documentación a municipio


Votación: 130 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 24 Jul 2018

Ministerio Público requiere documentación a municipio
Ministerio Público requiere documentación a municipio

Puno. Los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) estarían ignorando la solicitud presentada por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Anticorrupción de Funcionarios.

La fiscal anticorrupción Yéssica Reinoso, manifestó que de forma reiterada solicitaron documentación que involucra la adquisición de terrenos para la construcción de la ZEEDE Puno; sin embargo, hasta la fecha existiría una negativa por parte de la comuna puneña.

“En tres oportunidades hemos solicitado la documentación necesaria del área de logística de la comuna puneña; sin embargo, hasta el día de hoy (ayer) no tenemos respuesta. Les estamos dando el transcurso del día (de hoy) para que presenten la documentación”, refirió.

En otro momento, expresó que el Ministerio Público tomará las acciones de ley que correspondan ante la omisión de la solicitud.

Como se sabe, el hoy candidato Luis Butrón Castillo está siendo investigado por la adquisición del terreno en referencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!